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Características y funcionalidades

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CommercialPower es un aplicación viva que evoluciona constantemente en función de las demandas y sugerencias de nuestros clientes.

Actualmente las áreas con las que cuenta son las siguientes:

Empresas

Se trata de la base de datos principal del sistema. Dicha aplicación garantiza la coherencia y seguridad de los mismos y permite optimizar todas las gestiones de la empresa.

  • Se pueden importar empresas y contactos (por empresa) desde archivos, csv, xls.
  • Búsqueda por múltiples campos cabecera, que permite realizar filtros específicos.
  • Una vez seleccionada la empresa se puede editar y variar sus datos y en una parte inferior, ver información sobre:
    • Personal de la empresa.
    • Historial de acciones realizadas.
    • Temas pendientes con la empresa.
    • e-mails enviados.
    • Documentos relacionados con la misma.
  • Permitirá compartir información con colaboradores en tiempo real desde cualquier punto.
  • Facilita el trabajo colaborativo

Emailing

Punto desde el que se programan y envían e-mailing. Fundamentalmente pensado en envíos a listas de contactos (boletines técnicos, ofertas, etc). Funcionamiento sencillo.

  • Creación de una lista de envío a empresas, permitiendo seleccionar las empresas de forma dinámica con campos de filtro.
    • Posible edición variación de listas de envío.
  • Realizamos el e-mail de la campaña y añadimos la listas de envío a las que se quiera hacer llegar.

Sencillo y rápido. Queda integrado en nuestra gestión y todo el mundo tiene acceso al histórico de emails enviados a cada cliente.

Campañas

Punto desde el que se programan y envían e-mailing. Fundamentalmente pensado en envíos a listas de contactos (boletines técnicos, ofertas, etc). Funcionamiento sencillo.

  • La empresa puede seleccionar realizando múltiples filtros, las empresas que desea incluir en una campaña comercial.
  • Puede definir las acciones que componen la campaña, definiendo.
  • Análisis global de actividad por campaña:
    • Fecha inicio-Final, duración
    • Estado en que se encuentra.
    • Llamadas, contactos realizados y pendientes
  • Imputación de guiones para la campaña: Guión conversación telefónica, envío de e-mail, catálogo producto de campaña… Dentro de la gestión de documental de la misma.

Oportunidades

Potenciar, motivar e incrementar el éxito de la red comercial, es siempre una labor importante para la empresa. Realizar un seguimiento constante y exhaustivo de la actividad comercial que se realiza dentro de la empresa es una necesidad. Las Oportunidades comerciales son una baza importante. En esta área se definen las oportunidades de negocio, se clasifican y asignan empresas en las que se han detectado. Cada Oportunidad (tipo) tendrá un responsable que podrá ver rápidamente el estado de la misma. Cada oportunidad tiene asignados datos que permiten su posterior análisis:

  • Titulo, Descripción y Objetivo
  • Fecha de inicio y final estimadas y reales.
  • Costes estimados y reales.
  • Responsable.

Un buen control y análisis, facilita la mejora en las próximas oportunidades.

Incidencias

Esta herramienta, tiene el objeto de gestionar eficazmente el soporte que se realiza a los clientes. De esta manera la administración de incidencias se convierte en un apoyo importante del área comercial y fidelización.

  • La creación de una nueva incidencia implica:
  • Asignación de empresa, con contacto, tipo, fecha de inicio, final estimado y Final real, asignación de responsable por parte de nuestra empresa
  • Alta de la las acciones a realizar para la resolución de la misma.
  • Equipo asignado para su resolución.
  • Descripción de la resolución.
  • E-mails relacionados con la misma.
  • Documentos relacionados.

Una correcta gestión, conocimiento y control de las incidencias apoya la constante mejora en la relación con los clientes que toda empresa tiene que buscar. Realicemos un cambio en los procesos para conseguir fidelizar a nuestros clientes.
La aplicación nos permite exportar a csv o Excel los datos registrados para un posterior análisis de los mismos.

Documentos

Relacción de documentos, clasificados por carpetas, que nos permite acceder a toda la gestión documental. Dichos documentos pueden ser después utilizados en todas las áreas de gestión de CommercialPower. Implica un ahorro de tiempo para las consultas y una rapidez operativa en el uso de los mismos.

  • Creación de carpetas de clasificación personalizadas.
  • Nuevos documentos desde cualquier punto, mediante la creación e importación del mismo. Posibilidad de añadir descripción del mismo.
  • Visión global de carpetas y documentos a modo Explorador.

Un buen control y análisis, facilita la mejora en las próximas oportunidades.